23/01/2022 - Fernando Moreno
Cara y cruz
Al final solamente se disputaron dos encuentros durante este fin de semana, ya que el partido del equipo infantil femenino tuvo que ser suspendido por motivos sanitarios. Estos dos encuentros se saldaron con una victoria y una derrota.
La derrota la cosechó el equipo sénior que cayó derrotado por 82-65 en la cancha del SMD Gibraleón. Partido muy igualado en los primeros compases del mismo, en el que los nuestros pudieron recortar una distancia de 12 puntos en el luminoso a falta de unos minutos para la finalización del segundo cuarto. A partir de ese momento, el equipo local volvió a meter una marcha más en el encuentro para acabar ganando por 17 puntos de diferencia. Con esta derrota los nuestros se descuelgan un poco de la cabeza de la tabla, a la espera de la visita del líder la próxima semana.
La victoria la cosechó el equipo cadete al vencer en la mañana del domingo a CB Ciudad de Dos Hermanas Azul por 34-29 en el pabellón de la Alcarrachela. Partido muy igualado en los primeros instantes del mismo, pero que se fue decantando para el equipo nazareno a medida que avanzaba el encuentro. En los últimos instante del segundo cuarto y sobre todo en el tercero, los nuestros aumentaron su nivel defensivo para maniatar al equipo nazareno y conseguir la primera victoria en esta fase de la competición ante un equipo que se encontraba invicto hasta su visita a tierras ecijanas.