14/01/2022 - Fernando Moreno

Se reanuda la competición

Este fin de semana se reanuda la competición en las distintas categorías de nuestros equipos de baloncesto después del parón navideño. En total serán 6 los partidos que disputen nuestros equipos, jugándose casi todos en la jornada del sábado.

Las primeras en comenzar serán las chicas del alevín femenino de Mª Carmen Pradas que se desplazarán hasta Bellavista para medirse a partir de las 9:30 h. al Reverso CB. Este será el primer partido del Campeonato de Andalucía en el que nuestras chicas están participando.

Los siguientes serán los alevines de Juanma Marín que se medirán a partir de las 12:30 h. al Real Betis Baloncesto en la capital hispalense. Los nuestros llegan a este partido como líderes del grupo, con tan solo una derrota, la cosechada en casa frente a este mismo equipo.

En horario de tarde, los equipos infantiles, tanto el masculino como el femenino, disputarán su partido en el Pabellón de la Alcarrachela a partir de las 16:20 h. Nuestras chicas jugarán frente al CB Coria, mientras que los chicos lo harán contra el Club Náutico de Sevilla.

El equipo sénior volverá a la competición también en esta jornada después del aplazamiento de la semana pasada por contagios de Covid. En esta ocasión se desplazará hasta la tierra de Juan Ramón Jiménez, Moguer, para enfrentarse al Cash Día Cadenas Moguer a partir de las 18:30 h. Los nuestros intentarán continuar con la racha con la que acabaron el año pasado de 9 victorias consecutivas. Por su parte, el equipo local intentará vencer a los nuestros para reducir distancias con nuestro equipo.

Por ºltimo, en la tarde del domingo, el equipo cadete se desplazará hasta Gines para intentar conseguir la primera victoria en la Copa Delegación. El partido que comenzará a las 17 h. se presenta complicado ya que el equipo local todavía no conoce la derrota en esta fase de la competición.

MARCADOR