21/11/2021 - Fernando Moreno

Póker de victorias

Hasta cuatro victorias han conseguido en los partidos de este fin de semana los equipos de nuestra cantera en los cinco encuentros que han disputado. El único equipo que no ha podido vencer ha sido el infantil femenino.

Empezaba muy bien la mañana con la victoria del equipo alevín masculino por 28-59 frente al CD Colegio Claret. Partido dominado desde el principio por nuestros jugadores, que a medida que avanzaba el encuentro iban ampliando la ventaja en el marcador.

La segunda victoria la cosechó el equipo cadete, que venció en su visita a la pista de Maristas por 40-56. Partido muy igualado en la primera mitad, pero que en la segunda los nuestros salieron mucho más concentrados en defensa lo que le permitió marcharse en el marcador. Con esta victoria los nuestros se aseguran matemáticamente la segunda plaza de su grupo.

En el último partido de la mañana, el equipo júnior consiguió empezar su andadura en la Copa Delegación con victoria por 77-45 frente a PGAlcalá. Partido cómodo para los nuestros que dominaron el encuentro desde el primer minuto.

En la sesión de tarde, las chicas del infantil femenino no pudieron conseguir la victoria y cayeron derrotadas por 31-62 frente al Cía Sevilla Gris. En los primeros minutos del partido y sobre todo en el tercer cuarto las nuestras hicieron un gran partido, pero no fue suficiente para vencer al equipo sevillano.

Por último, el equipo sénior consiguió una trabajada victoria por 81-94 frente al CEB San Juan 91. Con esta, ya son seis las victorias consecutivas que lleva el equipo de Jesús Navarro. Partido muy igualado al comienzo, hasta que los nuestros pudieron poner distancia en el marcador a partir del segundo cuarto. Después de eso, reaccionó el equipo onubense que consiguió recortar distancias, pero no supieron rematarlo al final del mismo y acabaron sucumbiendo frente al equipo astigitano.

MARCADOR