19/11/2021 - Fernando Moreno

Nuevo fin de semana de partidos

Este fin de semana tendrá lugar una nueva jornada para los equipos de nuestro club. En total serán 5 los partidos que se disputarán, ya que el alevín femenino y el infantil masculino no disputarán ningún encuentro. De estos partidos, dos de ellos se jugaran en nuestra cancha del Pabellón de la Alcarrachela.

Los más madrugadores serán los jugadores del alevín masculino que disputaran en Sevilla su encuentro el sábado a partir de las 9:45 h. frente al CD Colegio Claret. Los nuestros llegan con una victoria en su único partido disputado hasta la fecha, mientras que el equipo sevillano tiene una victoria y una derrota. Este partido será la repetición de la pasada final de la Copa Delegación que vencieron los nuestros.

El siguiente partido en disputarse será el del equipo cadete que visitará la pista del CD Maristas de Sevilla a partir de las 12 h. Encuentro que se presenta muy igualado, ya que ambos equipos se encuentran empatados en la clasificación con 2 victorias y 2 derrotas. En caso de repetirse el resultado del partido de ida, en el que los nuestros vencieron por 43-24 con un par de bajas importantes, estos se asegurarían virtualmente la segunda plaza del grupo.

A las 12:20 h. en el Pabellón Mª Carmen Ruiz Cano, el equipo júnior debutará en la Copa Delegación enfrentándose al PGAlcalá. Los nuestros intentarán conseguir en este partido su primera victoria de la temporada, ya que en la anterior fase no consiguieron vencer ninguno de sus encuentros. Además del equipo panadero, en su grupo también se encuentra el CB Qalat, CB Morón, CD Careba y Safaur.

En la tarde del sábado llegará el turno del infantil femenino que jugará en el Pabellón de la Alcarrachela frente al Cía Sevilla Gris a partir de las 16:20 h. El equipo sevillano llega a este partido sin conocer la derrota, todo lo contrario que nuestras chicas. En los partidos que disputaron la semana pasada se les vio una clara mejoría, que esperemos siga produciéndose en este partido.

Por último el equipo sénior se desplaza hasta San Juan del Puerto para intentar conseguir su sexta victoria consecutiva de esta temporada. El partido dará comienzo a partir de las 19 h. frente al CEB San Juan 91. Los nuestros marchan en la segunda plaza del grupo con 5 victorias y 2 derrotas. Por su parte, el equipo onubense se encuentra en la decimosegunda plaza con una sola victoria y 6 derrotas. Partido que a priori puede parecer fácil para nuestros intereses, pero que de no estar concentrados se puede complicar más de lo previsto.

MARCADOR