03/10/2021 - Fernando Moreno

Mal comienzo de temporada

No ha empezado bien la temporada para los equipos del Écija Basket, en la que este fin de semana no se ha conseguido ninguna victoria, por parte de los equipos sénior y júnior, que son los únicos que comenzaban la competición.

El equipo júnior caía derrotado en la mañana del sábado en el Pabellón de la Alcarrachela por 56-64 frente al CB Coria. Partido muy igualado entre ambos equipos, en el que los nuestros no conseguían marcharse por más de 6 puntos. En el último cuarto, el equipo coriano se puso por delante con diferencia de no más de 3 puntos, hasta la última jugada que llegaron a conseguir la máxima diferencia en el luminoso.

Por su parte, el equipo sénior cayó derrotado por 74-89 frente al SMD Gibraleón. Partido que estuvo dominado desde el comienzo por el equipo onubense, que llegó a tener hasta 21 puntos de ventaja en el marcador. En los instantes finales nuestros jugadores llegaron a recortar bastante diferencia y parecía que podían darle la vuelta al marcador, pero al final se acusó el esfuerzo y el equipo visitante volvía a poner distancia hasta llegar al resultado final.

MARCADOR