01/10/2021 - Fernando Moreno

Empieza la temporada

Este fin de semana empezará la temporada 2021/22 para los equipos del Écija Basket Club, en concreto darán el pistoletazo de salida el equipo sénior y el jºnior. Ambos disputarán sus partidos en casa.

El primero en comenzar será el equipo jºnior, que este año será dirigido por Javier Hidalgo, un entrenador que ha pasado por varios equipos de nuestro club, y que este año vuelve a ponerse al frente de uno de ellos. El partido dará comienzo a las 12:20 h. en el Pabellón de la Alcarrachela y les enfrentará al CB Coria. Los chicos de Javi Hidalgo están englobados en el grupo D, que además de estos dos equipos contará con la presencia del CB Ciudad de Dos Hermanas.

Ya en horario vespertino, el equipo sénior que una temporada más, y van dos, estará dirigido por Jesºs Navarro comenzará su andadura en el Grupo C de 1ª Nacional. Un equipo que se ha reforzado en varias posiciones para intentar estar en lo más alto de la tabla. El partido dará comienzo a las 19 h. y les enfrentará al SMD Gibraleón en el Pabellón Mª Carmen Ruiz Cano de la Alcarrachela.

MARCADOR