15/06/2021 - Fernando Moreno

Se repitieron los resultados de la ida

En los dos partidos disputados durante este fin de semana por nuestros equipos alevines, los únicos que todavía quedan en competición, se obtuvieron los mismos resultados que en los partidos de ida disputados la semana anterior.

El alevín masculino consiguió una nueva victoria frente al CB Fresas por 55-15, idéntico marcador que el registrado en el partido de ida a favor de nuestros jugadores. Con esta victoria, los chicos de Manolo Muñoz disputarán este próximo sábado frente al CD Colegio Claret la final de la Copa Sevilla, contando con el factor cancha a su favor.

Por su parte, las féminas del equipo alevín, no consiguieron remontar el resultado del partido de ida, aunque durante algunos instantes del partido llegaron a estar a sólo 2 puntos de conseguirlo, pero al final acabaron sucumbiendo ante el CB Umbrete por 34-36. Con esta derrota, nuestras jugadoras se jugarán este domingo frente al CD Gines BC y con el factor cancha a favor, el séptimo puesto de la provincia de Sevilla en su categoría.

MARCADOR