09/11/2020 - Fernando Moreno

Primer partido, primera victoria

Primer partido de la temporada y primera victoria del Bornelli Écija Basket Club frente al PMD Aljaraque por 71 -72, un gran equipo que cuenta con jugadores experimentados y de calidad.

Hubo dos cuartos para cada equipo, el primero y cuarto para nosotros; y el segundo y el tercero para el equipo local.

Empezamos mandando en el marcador, pero a mediados del primer cuarto se puso el equipo local por delante, pero una reacción de los nuestros nos permitió llevarnos el primer cuarto. En el segundo, los nuestros aflojaron en defensa, lo que permitió al PMD Aljaraque llegar a sacarnos una ventaja de 14 puntos a mediados de este cuarto. Al principio del tercer cuarto, hubo una tímida reacción por parte de nuestro equipo, que llegó a ponerse a 5 puntos, pero el equipo local volvió a despertar, y a falta de 2 minutos para la conclusión de este periodo volvían a mandar por 13 puntos.

Se llegó al último cuarto con una desventaja de 8 puntos que conseguimos rebajar rápidamente con tres triples seguidos, que durante el partido nos costaba ir metiendo y llegaron cuando más falta nos hacía. En los últimos minutos siempre estuvimos arriba en el luminoso, pero con el marcador muy apretado. A falta de 7 décimas, y con 2 puntos arriba para nosotros el equipo local tiene la oportunidad de empatar con dos tiros libres. Entró el primero y fallaron el segundo, conseguimos el rebote y se acabó el partido. Alegría y merito de unos jugadores que nunca dejaron de luchar y que siempre creyeron en la victoria.

Parciales: 18-21; 23-10; 17-19; 13-22

Crónica: Antonio Cívico y Fernando Moreno

MARCADOR

Júnior - Jornada 4 - 29/11/2020 12:00
CB Paradas SUS
Berger Levrault Écija Basket SUS

Infantil M. - Jornada 2 - 28/11/2020 10:00
CD Careba SUS
Berger Levrault Écija Basket SUS

Júnior - Jornada 1 - 27/11/2020 18:30
Berger Levrault Écija Basket SUS
CB Paradas SUS