31/07/2020 - Fernando Moreno

El Écija Basket es equipo de 1ª Nacional

Ya es una realidad. El equipo Sénior del Écija Basket competirá en 1ª Nacional en la temporada 2020/2021. En concreto, los nuestros se encuentran englobados en el Grupo A, junto con 4 equipos de Huelva (CP Palos, CB Ciudad de Moguer, SMD Gibraleón y PMD Aljaraque); 1 de Cádiz (CD Unión B. Jerez); 2 de Sevilla (RC Labradores y CB Coria); 3 de Córdoba (UBI Concordia, Maristas Córdoba y CB Europa CBA); y 3 de Málaga (CB Benalmádena, CAB Estepona y CD Salliver), sumando un total de 14 equipos.

Este es un nuevo proyecto, ambicioso e ilusionante, basado en jugadores jóvenes y comprometidos, contando con nuestra cantera, y con un equipo técnico de alto nivel que nos ayude a conseguir el objetivo de seguir participando en esta competición, y con la ambición de seguir creciendo.

Ahora toca confeccionar la plantilla, y seguir buscando los apoyos económicos para estar con garantías en esta exigente categoría.

Nuestro proyecto ya tiene una gran referencia para nuestros jugadores de cantera y Écija cuenta con un representante deportivo que llevará dignamente el nombre de nuestra ciudad por todos los rincones de Andalucía.

MARCADOR