11/03/2020 - Fernando Moreno

Ya van 6 victorias

El equipo infantil consiguió el pasado sábado una nueva victoria, y ya van 6 en otros tantos partidos disputados. En esta ocasión fue el CB Coria L quien sufrió la derrota, la primera en la Copa Sevilla, ya que hasta la fecha contaba sus anteriores 3 partidos por victoria. El resultado final del encuentro fue 54-28.

Empezó el equipo coriano mandando en el luminoso, aunque a los 5 minutos de partidos, el marcador reflejaba un empate a 5. Un triple del equipo rival, y que los nuestros se atascaron en ataque, propicio que nuestro entrenador pidiera un tiempo muerto para arreglar la situación a falta de 3 minutos. Dio sus frutos este parón, ya que los nuestros consiguieron un parcial de 7-0 para cerrar el primer cuarto con 12-8 en el marcador, que hubiera sido mayor, de haber estado más acertados desde la línea de tiro libre.

El segundo cuarto fue también muy igualado al comienzo, pero a mitad del mismo, ambos equipos se quedaron sin anotar, llegando a los 2 últimos minutos del cuarto con 18-12. A partir de ese momento, los nuestros consiguieron un parcial de 4-1, para dejar el marcador al descanso en 22-13.

El comienzo del tercer cuarto fue un calco del segundo, llegando al minuto 4 con 28-19 en el luminoso. A partir de ese momento los nuestros consiguieron un parcial de 12-5. Gran parte de estos puntos se consiguieron gracias al acierto desde la línea del tiro libre, al contrario de lo que pasó en el primer cuarto.

El último cuarto empezó con los nuestros sin dejar de pisar el acelerador, para intentar ampliar la ventaja en el marcador, en vista a futuros basket-average, debido a la igualdad de todos los equipos que disputan esta Copa Sevilla. De esta forma, los nuestros consiguieron un parcial de 14-4, para dejar el marcador en el definitivo 54-28.

Parciales: 12-8; 10-5; 18-11; 14-4

Fotografías: Tomás Rojas

MARCADOR