09/03/2020 - Fernando Moreno

Buena jornada en líneas generales

En la jornada de este fin de semana, todos nuestros equipos de cantera han ganado sus partidos correspondientes a los distintos campeonatos provinciales en los que participan. La nota negativa la ha puesto nuevamente el equipo sénior que ha caído derrotado una semana más. También se ha disputado la Copa Covap con una gran actuación de nuestros jugadores.

Las primeras en ganar fueron nuestras minis femeninas, que en la tarde-noche del viernes vencieron a Safaur por 48-7. Gran partido de nuestras jugadoras, que las colocan en la segunda plaza del Campeonato de Andalucía.

Ya en la mañana del sábado se produjeron dos nuevas victorias. Por orden cronológico, la primera la consiguió el equipo cadete que derrotó por un amplio 92-37 a PGSport de Álcalá de Guadaira. Partido que fue dominado por nuestros jugadores desde el comienzo del encuentro, alcanzando la máxima diferencia al final del mismo.

Después jugó el equipo infantil, que consiguió una nueva e importante victoria en la Copa Sevilla. En esta ocasión fue CB Coria L, que llegaba invicto al encuentro, el equipo que cayó derrotado por 54-28 en un partido que, salvo los primeros minutos del mismo, siempre fueron los nuestros por delante en el luminoso.

La nota negativa la puso el equipo sénior, que una vez más cayó derrotado por 96-65 frente al Real Betis Baloncesto. Un equipo, que cada día tiene más difícil el mantener la categoría.

Por último, los equipos alevines participaron el domingo en una nueva edición de la Copa Covap que este año se celebró en nuestra localidad. Ambos llegaron a la final de la competición, y ambos cayeron derrotados frente al CB Ciudad de Dos Hermanas. Los chicos vencieron en cuartos de final a CD Tartessos Lebrija, mientras que en las semifinal de deshicieron de CB Fuentes de Andalucía. Por su parte, las chicas vencieron a CB El Reverso y a Cía María en cuartos de final y semifinal respectivamente.

Fotografías: Antonio Sánchez y Tomás Rojas

MARCADOR