05/03/2020 - Fernando Moreno

Se reanudan las competiciones

Después del parón del fin de semana pasado con motivo del Día de Andalucía, este fin de semana se retoman las competiciones provinciales de baloncesto que disputan nuestros equipos federados. En total se jugarán cuatro partidos, quedando sin disputar su jornada el equipo alevín masculino, aunque al igual que su homólogo femenino, el domingo disputarán la Copa Covap, que este año, por primera vez se disputará en nuestra localidad.

Para abrir la jornada, las chicas de Antonio Cívico disputarán el viernes a partir de las 19:30 h. en el Pabellón de la Alcarrachela el partido aplazado de la jornada 4, que les enfrentará a Safaur.

El sábado, a partir de las 10 h. el equipo cadete jugará su partido en casa, frente al PGSport de Alcalá de Guadaira, en el primer partido de la segunda vuelta para nuestros jugadores. En el partido de ida, los nuestros vencieron por 56-71, por lo que de conseguir una nueva victoria seguirían la estela del líder de su grupo, el CB Paradas.

Inmediatamente después, a partir de las 12 h. el equipo infantil tendrá una buena piedra de toque frente al CB Coria L, en el último partido para nuestros jugadores de esta primera vuelta de la Copa Sevilla. Partido muy interesante, en el que se enfrentan los dos únicos equipos que todavía no conocen la derrota en esta fase de la competición.

Por su parte, nuestro equipo sénior visitará las instalaciones del Real Betis Baloncesto para jugar su partido de esta jornada, a partir de las 17:30 h. En el partido de ida, los nuestros cayeron por 65-73, por lo que intentarán conseguir la segunda victoria en lo que llevamos de temporada.

Por último, durante la mañana del domingo en el Pabellón del Valle, se disputará una nueva edición de la Copa Covap, que este año se jugará en nuestra ciudad. Esta competición la disputarán nuestros equipos alevines, tanto masculino como femenino, que se medirán a otros 7 equipos de la provincia de Sevilla, por lo que se espera una gran mañana de baloncesto y compañerismo entre todos los jugadores.

MARCADOR