14/02/2020 - Fernando Moreno

Mitad de partidos en casa, mitad fuera

Este fin de semana tendrá lugar una nueva jornada para nuestros equipos federados. En total se disputarán un total de 6 partidos, doblando en esta ocasión el equipo sénior. De estos 6 encuentros, 3 se disputarán en el Pabellón de la Alcarrachela en la jornada del sábado, mientras que los otros 3 se jugarán lejos de la Ciudad de las Torres.

Los primeros en disputar su partido será el equipo infantil, que a partir de las 10:30 h. se enfrentará a domicilio al CD Tartessos Lebrija. En los anteriores partidos disputados entre ambos equipos en la fase regular, los nuestros vencieron ambos encuentros, aunque el segundo, disputado en tierras lebrijanas fue mucho más complicado que el primero, lo que demuestra la mejoría del juego de Lebrija con el paso de la competición.

A las 12 h. tendrán lugar los partidos de los equipos alevines de nuestro club, tanto el masculino como el femenino. Ambos encuentros se disputarán en las pistas laterales del Pabellón de la Alcarrachela. Las féminas se medirán a Safaur en un nuevo partido del Campeonato de Andalucía. Ambas escuadras se encuentran empatadas en la clasificación con 1 victoria y 1 derrota.

Por su parte, los alevines masculinos se medirán nuevamente al CB Umbrete, aunque en esta ocasión lo harán encuadrados en el Grupo B de la Copa Sevilla. En los anteriores encuentros disputados entre ambos equipos, los nuestros siempre se alzaron con la victoria.

El sábado por la tarde, a partir de las 18:30 h. el equipo sénior jugará el primero de sus 2 partidos del fin de semana. Este primer encuentro lo jugará en casa frente al CB Santiponce. Partido muy complicado ya que nos medimos al segundo clasificado, y que solamente ha perdido 2 encuentros, mientras que los nuestros solamente han ganado 1.

El domingo por la mañana a partir de las 12 h. el equipo cadete se desplazará a la cancha del CB Paradas para jugar su partido de la Copa Sevilla. Partido al que ambos equipos llegan invictos, y con 3 victorias en su haber, por lo que a la finalización del encuentro, uno de los dos sumará su primera derrota.

Por último, a las 18 h. el equipo sénior jugará su segundo partido del fin de semana. El rival en esta ocasión será Tomares Aljarafe XXI, que se encuentra en la parte media de la clasificación.

MARCADOR