10/02/2020 - Fernando Moreno

Solamente se gana en la Copa Sevilla

Solamente se consiguieron dos victorias en los seis partidos disputados por nuestros equipos federados. Curiosamente, ambas victorias se obtuvieron en Écija y por los equipos que participan en la Copa Sevilla.

La primera victoria vino de la mano del equipo cadete, que derrotó en un ajustado y apasionante encuentro a CB Fuentes por 55-50. Con esta victoria, los nuestros siguen en la parte alta de la clasificación, igualados con el CB Paradas en cuanto a número de victorias y derrotas.

En el partido que se jugó inmediatamente después, el equipo alevín masculino cayó derrotado, también por un ajustado marcador de 45-52 frente al CB Fresas. Los nuestros acudieron al encuentro con varias bajas importantes, que notaron en el transcurso del partido.

El equipo alevín femenino también cayó derrotado por 63-23 en su visita al Club Náutico de Sevilla. Hasta mediados del tercer cuarto, las nuestras plantaron cara al equipo sevillano, pero el mayor físico del equipo rival decantó la balanza de forma desfavorable para nuestros intereses.

Por la tarde, en ese mismo día el equipo infantil venció al CB Utrera por 53-34. Victoria que se consolidó en el primer cuarto, en el que los nuestros endosaron un parcial de 18-2, diferencia que fue insalvable para el equipo rival. Con esta victoria los nuestros siguen invictos en la Copa Sevilla con tres victorias, mientras que el equipo utrerano perdió esta condición de invicto.

El domingo no fue un buen día para nuestro club. A primera hora de la mañana, el equipo alevín masculino, caía derrotado por segunda vez en este fin de semana, frente al CD Colegio Claret por 74-62. Aparte de las bajas que ya tenían el sábado, el entrenador de este equipo tampoco pudo asistir por motivos personales, dirigiendo a nuestros jugadores Manolo Muñoz.

Por su parte, el equipo sénior sigue con su racha de derrotas. En esta ocasión cayeron en casa frente al Círculo Mercantil, único equipo al que habían ganado hasta la fecha, por 54-65, sacándose el equipo sevillano su espinita del partido de ida.

MARCADOR