15/03/2019 - Fernando Moreno

Tres equipos juegan cinco partidos

Este fin de semana jugarán partidos los 3 equipos federados más jóvenes, pero se disputarán un total de 5 partidos, ya que los más pequeños, alevines e infantiles, jugarán 2 partidos cada uno.

Los primeros en participar será el equipo alevín, que hoy viernes se desplazarán hasta Dos Hermanas para enfrentarse al equipo nazareno a partir de las 17 h. Nuestros jugadores intentarán conseguir la primera victoria en la Copa Sevilla, frente al líder, que cuenta por victorias sus 2 partidos disputados hasta la fecha.

El sábado, a partir de las 12 h., este mismo equipo recibirá en el Pabellón Mª Carmen Ruiz Cano al CB Marchena. El equipo marchenero, tampoco conoce la victoria hasta la fecha, habiendo disputado 2 partidos, por lo que uno de los dos equipos (si los nuestros no lo hacen el viernes) estrenarán su casillero de victorias.

Antes de este partido, a las 10 h., los cadetes de José Manuel Chaparro recibirán al CB Olivares. Un partido, a priori, fácil para los nuestros, ya que el equipo rival solamente ha ganado 1 de los 5 partidos disputados. Los nuestros siguen en la parte alta de la clasificación con 4 victorias y 2 derrotas.

A la misma hora que los cadetes, pero en Alcalá de Guadaira, el equipo infantil jugará frente a PGSport un partido que puede catalogarse como trampa. En el partido de ida, los nuestros vencieron por 77-52, por lo que el equipo panadero querrá sacarse la espina de dicho resultado y conseguir la primera victoria en esta fase.

Ya en la matinal del domingo, a partir de las 12:30 h. se disputará un interesante partido entre nuestros infantiles contra el CD Careba. Dos equipos, que al día de publicar esta noticia, se encuentran igualados en la clasificación con 2 victorias y 3 derrotas. Una victoria de cualquiera de los dos, les permitirá acercarse a la segunda plaza del grupo, ya que la primera seguramente sea para Club Náutico, lo que les clasificaría directamente para la final four de esta categoría.


MARCADOR




2019 © Fernando Moreno Anguita - Tfno. 670 623 468 - morenoanguita@hotmail.com