08/03/2019 - Fernando Moreno

Menos el sénior, todos los demás juegan

Este fin de semana, nuestros equipos de la cantera disputarán una nueva jornada de sus respectivas competiciones. Dos partidos son los que se jugarán en casa en la matinal del sábado. Los demás equipos jugarán fuera de casa, incluído el equipo júnior que jugará dos partidos esta jornada.

Los primeros en jugar serán los alevines, que después de su periplo por la Copa Covap, se desplazarán el sábado hasta la localidad de Brenes, para enfrentarse al CD Jacaranda Brenes. El partido dará comienzo a las 10 h. y será su debut en el grupo A2 de la Copa Sevilla. Su rival ya ha disputado una jornada en esta competición, en la que obtuvo la victoria por un ajustado 57-54.

Los siguientes en disputar su partido serán los infantiles que se medirán a partir de las 10:30 h. al CB Morón en el Pabellón de la Alcarrachela. Un partido que se presume muy disputado a tenor del resultado de la ida, en la que el equipo moronense se impuso por 59-58. Importante partido para los chicos de Manolo Muñoz que tendrán que ganar para seguir teniendo opciones de disputar la Final Four en esta categoría y vencer al rival en el basket average particular.

Seguidamente a este partido, el equipo júnior se enfrentará al CB Fresas. En el partido de ida, los nuestros consiguieron la victoria por 65-77, por lo que una nueva victoria o una derrota por menos de 12 puntos, les clasificará matemáticamente para jugarse frente al tercero del grupo A1 el pase a las Final Four de su categoria.

El equipo cadete se desplazará hasta la capital hispalense para medirse al CD Careba a partir de las 13:30 h. Los chicos de José Manuel Chaparro intentarán conseguir la victoria para no peder de vista la parte alta de la tabla, y de paso, distanciar a su rival en la clasificación.

Por último, el equipo júnior jugará un nuevo partido el domingo, a partir de las 16:30 h. frente al Club Náutico Sevilla. Un partido que puede ser de mero trámite si se consigue la victoria el día anterior. En caso de perder por más de 12 puntos contra el CB Fresas el día anterior, los jugadores de Javier Hidalgo deberán ganar, para poder clasificarse como terceros de grupo.


MARCADOR




2019 © Fernando Moreno Anguita - Tfno. 670 623 468 - morenoanguita@hotmail.com