11/02/2019 - Fernando Moreno

Victorias para los que jugaron en casa

Este fin de semana se han conseguido 3 victorias y 2 derrotas por parte de nuestros equipos federados. Curiosamente todas las victorias se han dado en los partidos jugados como locales, mientras que las derrotas las han cosechado los júniors y los alevines que jugaban lejos del Pabellón de la Alcarrachela.

La primera derrota vino por parte de los júniors, que el viernes por la tarde jugaban frente al Real Betis Energía Plus. El equipo verdiblanco venció por 102-31, el cual está formado por muchos integrantes que participan en liga EBA y algún que otro internacional con España.

La otra derrota la cosecharon los alevines que perdieron por 53-12 frente a Gines, líder de su grupo. A falta del partido de la próxima semana, en la segunda fase disputarán la Copa Sevilla.

En la parte positiva del fin de semana, la primera alegría se produjo por parte de los cadetes, que ganaron su tercer partido consecutivo, segundo en esta fase por 57-27 a Fuentes. Esta victoria les hace comandar la clasificación de la Copa Delegación, empatados a victorias con su próximo rival, el Real Círculo de Labradores.

La segunda victoria la lograron los infantiles, que vencieron por 77-52 a PGSport de Álcala de Guadaira. Esta es la primera victoria en el Campeonato de Andalucía, y les hace subir hasta la segunda plaza de la tabla. Un partido que empezó igualado, pero a partir del segundo cuarto se fueron marcando las diferencias frente al equipo panadero.

La última victoria, y no menos importante, la consiguió el equipo sénior, que venció 57-52 al Club Náutico de Sevilla. Con esta nueva victoria, los nuestros suben hasta el tercer puesto de la clasificación, a una sola victoria del primer clasificado, aunque este último cuenta con un partido menos.

Fotografías: Tomás Rojas


MARCADOR




2019 © Fernando Moreno Anguita - Tfno. 670 623 468 - morenoanguita@hotmail.com