09/01/2019 - Fernando Moreno

Cordobasket gana el torneo de Reyes

El pasado lunes 7 de enero se disputó en el Pabellón Mª Carmen Ruiz Cano el Torneo de Reyes de baloncesto infantil masculino Ciudad de Écija en la que participaron los equipos de Club Deportivo Cordobasket, CB Ciudad de Dos Hermanas, Club Andújar Baloncesto y Écija Basket Club.

El torneo dio comienzo a las 10:45 con la disputa de la primera semifinal entre Cordobasket y Dos Hermanas, en la que el equipo cordobesista venció por 65-15 para pasar a la final. La segunda semifinal enfrentó al equipo jienense de Andújar contra nuestro equipo infantil, la cual cayó de lado del equipo jienense por 78-39.

Después de reponer fuerzas y disfrutar de un tiempo de convivencia entre los jugadores de los distintos equipos, dio comienzo el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentaba a dos equipos que se conocen mucho, como son Dos Hermanas y Écija Basket. La victoria en este partido cayó del lado de nuestros infantiles, que vencieron al equipo nazareno por 63-52 en un partido muy disputado por ambos equipos. La final la disputaron Cordobasket y Andújar, dos equipos que practicaron un baloncesto muy vistoso de cara al espectador y que cayó de lado del equipo cordobés por 53-37, lo que los proclamaba campeones de este torneo.

Desde nuestro club queremos dar las gracias a todos los jugadores, entrenadores y público en general por haber hecho posible esta jornada de baloncesto.


MARCADOR




2019 © Fernando Moreno Anguita - Tfno. 670 623 468 - morenoanguita@hotmail.com