07/11/2019 - Fernando Moreno

Debut del alevín, en un fin de semana cargado de partidos

Debuta el equipo alevín de Fali este fin de semana, en el que nuestros equipos disputarán un total de 7 partidos, siendo los equipos júnior e infantil, los que lo hagan por partida doble.

Los primeros en jugar, será el equipo júnior, que mañana viernes a partir de las 19 h. se enfrentará en el Pabellón de la Alcarrachela al CD Maristas Sevilla. Los nuestros tiene una victoria y una derrota en su casillero, mientras que el equipo sevillano cuenta todos sus partidos por victorias, por lo que se antoja un partido complicado para los nuestros.

El sábado se disputarán 4 partidos, dos por la mañana y dos por la tarde, curiosamente a la mismas horas, 10 h. y 18 h. respectivamente. El equipo cadete recibirá en el Pabellón Mª Carmen Ruiz Cano al líder de su grupo, el CB Ciudad Dos Hermanas Azul, que cuenta sus 3 partidos por victorias. Por su parte, los nuestros marchan en la segunda posición de su grupo con 2 victorias y 1 derrota.

También a la misma hora, pero en Alcalá de Guadaira, hará su debut el equipo alevín masculino, que se enfrentará al CB Qalat. Este equipo se encuentra englobado en el Grupo 3, junto al CB Fresas, Real Betis Baloncesto, CD Colegio Claret y CB Umbrete, además del anteriormente mencionado CB Qalat. Mucha suerte le deseamos al equipo de Fali Armenta.

Ya en horario vespertino, el equipo sénior viajará hasta Santiponce para enfrentarse al equipo de esta ciudad. El equipo italicense, al igual que nosotros, cuenta en su casillero con una victoria y ninguna derrota, aunque a nosotros nos falta por disputar casi dos cuartos del primer partido de liga que tuvo que ser suspendido por la lluvia.

El otro equipo que también juega el sábado a las 18 h. es el infantil de Manolo Muñoz, que se desplazará hasta Mairena del Aljarafe para disputar su partido. Los nuestros defenderán el segundo puesto en la clasificación y su imbatibilidad, frente al conjunto mairenero, que suma una victoria y una derrota, y por lo tanto querrán igualarnos en la clasificación.

Por último, el domingo, el equipo júnior disputará su partido en Gines a partir de las 10:30 h., lo que será el primero de la segunda vuelta. En el partido de ida, los nuestros vencieron por 67-57, por lo que el CD Gines BC Azul querrá buscar la revancha e intentar vencer en el basket-average.

A las 11:30 h. en el Pabellón de la Alcarrachela, el equipo infantil disputará su segundo partido del fin de semana frente a la Escuela del Real Betis. El equipo sevillano llega hasta la Ciudad del Sol con 1 victoria y 2 derrotas en la clasificación, por lo que intentará acortar o igualar distancias con nuestro equipo, en un partido que a priori se antoja entretenido por ambos equipos.


MARCADOR





2019 © Fernando Moreno Anguita - Tfno. 670 623 468 - morenoanguita@hotmail.com