04/11/2019 - Fernando Moreno

Dos victorias, pero de distinta manera

Dos nuevas victorias cosecharon los equipos federados de nuestro club, en otros tantos partidos, en este fin de semana, aunque cada una de ellas de distinta manera. Las victorias cayeron tanto del equipo cadete, como del equipo infantil.

La primera de las victorias la cosechó el equipo cadete en la mañana del sábado, derrotando a CB Coria XL por 41-86 en un partido en el que los chicos de José Manuel Chaparro fueron durante todo el partido por delante, salvo en los instantes iniciales. Con esta victoria, los nuestros se ponen en la segunda posición de su grupo.

La segunda victoria se consiguió en la matinal del domingo, por el equipo infantil dirigido por Manolo Muñoz, al imponerse a CB Lora por 43-39. Al contrario que el partido de los cadetes, los infantiles estuvieron la mayor parte del tiempo por debajo en el marcador, llegando a estar en los instantes finales hasta 4 puntos por detrás del equipo loreño. Con esta victoria se colocan, al igual que los cadetes, en la segunda plaza de su grupo.

Fotografía: Tomás Rojas


MARCADOR





2019 © Fernando Moreno Anguita - Tfno. 670 623 468 - morenoanguita@hotmail.com