29/10/2019 - Fernando Moreno

Primera victoria de la temporada

Segundo partido de la temporada y primera victoria de nuestro equipo Sénior ante un rival muy complicado y difícil como es el Círculo Mercantil. El encuentro comenzaba con cambio de cancha ya que el pabellón donde debería disputarse el partido estaba ocupado y tuvimos que desplazarnos a la instalaciones de Mercantil y jugar al aire libre.

El primer cuarto se juego con transiciones muy rápidas, consiguiendo canastas fáciles desde la defensa con la presión que hacia nuestro equipo. Pero sabíamos que no sería un partido cómodo y el rival después del descanso apretó el marcador, lo que unido al cansancio de nuestros jugadores y el acierto rival hizo que llegáramos al final del partido muy igualados ambos equipos, y quien tuviera más acierto se llevaría el partido. A falta de 30 segundos Mercantil se ponía uno arriba gracias a un triple, lo que obligó a nuestro entrenador, Manolo Palacios, a pedir un tiempo muerto y montar una jugada para un tiro exterior desde una esquina al jugador mejor situado. En esta ocasión fue Isra quien a falta de 20 segundos, encestó un triple para ponernos con dos puntos arriba. El último ataque rival se defendió fuerte y nos llevamos el partido.

Reseñar que jugábamos con dos Junior y que la media de edad del equipo no pasaba de 19 años, con los que esta temporada nos tocara sufrir, pero a la vez disfrutar de ver como nuestra cantera compite con los mejores.

Parciales: 17-28; 19-16; 15-7; 14-18

Crónica: Antonio Cívico.


MARCADOR





2019 © Fernando Moreno Anguita - Tfno. 670 623 468 - morenoanguita@hotmail.com