08/04/2019 - Fernando Moreno

Victorias en los partidos dominicales

Dos victorias y una derrota es el balance de nuestros equipos federados en este pasado fin de semana. Las victorias fueron conseguidas por los equipos que jugaron el domingo, mientras que la derrota la sufrió el cadete que jugó el sábado.

Partido complicado el del equipo cadete frente al líder invicto de la Copa Delegación y que consiguió aumentar la racha. Una vez más, y debido al poco número de jugadores disponibles, tuvieron que tirar de tres chicos del equipo infantil, para caer derrotados por 32-52.

En la matinal del domingo el equipo alevín consiguió la victoria por 55-65 frente al CB Gelves. Con esta victoria, los chicos de Fali Armenta se marchan al parón de Semana Santa, con 2 victorias y 3 derrotas, lo que los sitúa en la mitad de la clasificación.

Por último, el equipo sénior venció al Círculo Mercantil por 62-56. Partido igualado que se rompió en el tercer cuarto, aunque en los instantes finales del mismo, el equipo sevillano consiguió acercarse peligrosamente en el marcador. Con esta victoria, los nuestros siguen instalados en puestos de play-off, alejando casi de forma definitiva a otro rival más. De ganar este miércoles en el partido aplazado frente al Real Betis Energía Plus que se disputará en Sevilla, los nuestros estarán casi matemáticamente clasificados para el objetivo de la temporada, que no es ni más ni menos que los play-off de ascenso que se disputarán en nuestra localidad.


MARCADOR




2019 © Fernando Moreno Anguita - Tfno. 670 623 468 - morenoanguita@hotmail.com