05/04/2019 - Fernando Moreno

Ya solo quedan 3 equipos en competición federada

De los cinco equipos federados que comenzaron la competición, ya solamente quedan tres, ya que el equipo júnior acabó la pasada semana la competición quedando en 5ª posición de la provincia. Por su parte, el equipo infantil también finalizó la competición como el 7º mejor equipo de la provincia.

De los partidos que se juegan este fin de semana, abrirá la competición el equipo cadete, que recibirá el sábado 6 de abril a partir de las 10 h., en el Pabellón de la Alcarrachela al líder de su grupo, el Real Círculo de Labradores de Sevilla. Partido complicado, pero que de ganar recortaría distancias con el primer clasificado, quitándole además la imbatibilidad. En el partido de ida, el resultado fue de 51-34 para el equipo sevillano.

Ya en la mañana del domingo, el equipo alevín visitará la cancha del CB Gelves a partir de las 12 h. Después del gran partido de la semana pasada frente al CB Ciudad de Dos Hermanas, los chicos de Fali Armenta intentarán sumar su segunda victoria en esta fase. Por su parte, el CB Gelves cuenta hasta la fecha todos sus partidos por derrotas, por lo que intentarán ponerle las cosas díficiles a nuestros jugadores.

Por último, el equipo sénior recibe el domingo a las 12:30 h. la visita del Círculo Mercantil en un partido clave para poder jugar la Fase Final. Hasta la fecha los nuestros cuentan con 11 victorias y 6 derrotas, por las 9 victorias y 8 derrotas de su rival. De ganar los nuestros dejarían a su rival sin casi opciones de superarles en la tabla, ya que se pondrían a 3 victorias, a falta de 4 partidos para ambos y con el basket-average a favor. En el partido de ida el resultado fue de 60-65 para los nuestros.


MARCADOR




2019 © Fernando Moreno Anguita - Tfno. 670 623 468 - morenoanguita@hotmail.com