Saluda

Amigos del baloncesto.

Tenemos nueva web. Renovada, con más secciones, y con la información que acerque la vida y actividad de ÉCIJA BASKET a todos los aficionados.

Esta temporada cumplimos 12 años de vida en este Club. Y tengo que decir que estamos muy satisfechos de nuestra evolución, aunque no contentos porque siempre podemos conseguir más, pero seguiremos trabajando para hacerlo.

Nuestro mayor logro en esta etapa ha sido nuestra Escuela de Baloncesto. Hemos consolidado un programa con más alumnos cada temporada, y un plantel de excelentes entrenadores. Continuaremos en este camino, aportando lo mejor de nosotros para alcanzar los objetivos marcados.

El trabajo en la Escuela nos ha llevado a crecer en equipos en competición federada, en estos momentos masculino, pero espero que muy pronto también en femenino.

Nuestro primero equipo, que representa a nuestra ciudad, goza de buena salud. Hay que reconocer que la labor de jugadores, entrenadores y directivos es ardua para poder mantener esta estructura, que requiere un gran esfuerzo a todos los niveles por parte de todos.

También quisiera resaltar la labor de ÉCIJA BASKET en el ámbito social de Écija. Nuestra colaboración durante todo este tiempo con entidades sin ánimo de lucro, hace que hoy no se entienda la vida cotidiana del Club sin la ayuda que prestamos, sobre todo centrada en niñas y niños, a quien nos lo requiera y necesite.

Todos nuestros proyectos no serían posible sin nuestros patrocinadores, institucionales y privados. Gracias a su colaboración y ayuda hoy poder mantener en pie este Club, y con la ilusión de seguir de adelante muchos años más.

Finalmente, quiero agradecer a las madres y padres de las jugadoras y jugadores del Club su confianza en nosotros. Ellos ponen en nuestras manos los mejor se sus familias y es nuestra responsabilidad cuidarles y enseñarles, no solo a jugar al baloncesto sino -lo más importante- a ser buenas personas. Además su ayuda en todos los terrenos, cuando es necesaria, hace que nuestro Club pueda proseguir en su tarea.

Durante estos años muchas personas han contribuido a crear una gran Club, gracias a todos. Confiamos que sigan llegando nuevos aires para hacer aún mejor nuestra Entidad.

ÉCIJA BASKET, siguiendo los valores de nuestro deporte quiere colaborar con nuestra sociedad en transmitir estos valores positivos, y situarse como una entidad deportiva de referencia en nuestra ciudad. ES TAREA DE TODOS.

Joaquín Cívico

Presidente


MARCADOR

Cadete - Jornada 14 - 26/05/2019 12:00
CB Olivares
Berger Levrault Écija Basket

Alevín - Jornada 8 - 24/05/2019 17:00
Berger Levrault Écija Basket
CD Jacaranda Brenes

Sénior - Jornada 2 - 19/05/2019 13:00
Mairena del Aljarafe
Hogarium Écija Basket

Alevín - Jornada 9 - 19/05/2019 11:30
CB Marchena
Berger Levrault Écija Basket

Sénior - Jornada 1 - 18/05/2019 18:00
CB Santiponce 71
Hogarium Écija Basket 88

Cadete - Jornada 13 - 18/05/2019 10:00
Berger Levrault Écija Basket
CD Careba




2019 © Fernando Moreno Anguita - Tfno. 670 623 468 - morenoanguita@hotmail.com